domingo, 7 de febrero de 2010

Mi hermmosa HIJA

El dia de ayer, apartir de las 10 de la madrugada, pude ver despues de 3 años a mi querida, amada y preciosa hija Mariana, todo paso asi;

despues de los pleitos legales que hubo por parte de los inmaduros de ade y yo, tambien despues de casi un año de analisis psicologicos, fisicos y todo eso (incluidos legales) se llevo a cabo la demanda de convivencias, asi que la juez dictamino que "por mientras" puedo ver a mi hija una vez a la semana a MOSA durante un tiempo limitado de 5 horas mientras se dictamina la sentencia final, esto es por que cuando se termine la sentencia me van a decir cuantos dias, horas y eso puedo ver a MOSA durante el mes y vacaciones, pero no hay que ir mas alla.....

el dia de ayer fui (junto con los papas) a recoger a MOSA a casa de colin, lo cual (y lo reconozco) ya la tenia mas que precosa, arreglada y dispuesta, parair conmigo, venimos a casa de los papas a cambiar de "cochi" y nos fuimos a almorzar a la cruz, donde mi hija estaba facinada, hicimos compras, despues nos regresamos a casa de los papas y llegaron los quibreras...

mi hija estaba super contenta con sus primos santi y sebas... hablamos por skype con mi bro y mi cuñis y para esto (es normal) mi hija estaba de ranger, pero todo salio super, como debe de ser....

estoy muy contento por que toda mi familia esta feliz, pero mas por que convivi con mi hija y se que ella al igual que yo me ama, lo gracioso es que como lo dije al principio.... despues de 3 años sin verla ella sabe que aun soy su padre y me quiere iual, o tal vez mas que la ultima vez que la vi, eso es algo que le reconozco a adelina, por que indica que jamas hablo mal de mi o mi familia... por eso gracias colin.....

bueno, esperamos que para el siguiente fin nos podamos ir a el zoo para disfrutar a mi hija y la family.... los tendre informaos.... sale bye....

No hay comentarios: